FANDOM

Las trampas, son recurrentes en The Evil Within, el jugador las puede usar en diferentes formas, tanto como ayuda, como pueden resultar el su contra

Tipos de Trampas Editar

  • Trampa de Cable: Son trampas que cuando el jugador las toque, estallan. Son muy fáciles de desactivar, basta con estar en modo de sigilo y presionar el botón principal (A, X o espacio) para desactivarlas. En ocasiones, la trampa esta mas baja de lo normal, y por ende tendrás que desactivarla si o si. Es recomendable usarla en contra de los enemigos, o desactivarlas para obtener piezas. Esta trampa te da 1 pieza.
EvilWithin-2-04
  • Trampas bomba: A diferencia de la anterior esta es mas complicada de desactivar, pero recompensa mejor. Su desactivación consiste en que hay una aguja que antes de dar la vuelta completa debe ser detenida en el color azul, si da una vuelta completa, se detiene en el color rojo o si se acerca parado a ella, estallara dejando herido a Sebastian, considerablemente. A medida que el juego avance la velocidad de su aguja aumentara bastante dificultando las cosas. Los enemigos no se verán afectados por esta trampa, a no ser que el jugador la haya activado. También se la puede usar como barril explosivo si se le dispara. Esta trampa te da 2 piezas.
  • Trampas bomba (En cofre): Es una variante de la trampa anterior, pero mas escasa y facil de desactivar. Sucede cuando Sebastian abre un cofre lentamente, para desactivarla solo se debe abrirla a un termino medio. Si se abre poco no se podra desactivar, y tendras que volver a intentar, y si se abre mucho explotara. Los enemigos no ser verán afectados por esta trampa. Te va a dar 2 piezas (ya que es la misma trampa que la anterior), mas el contenido del cofre.
  • Trampas de animales (Oso): Estan las trampas clásicas y comunes, y las que sebastian quedara atado a ellas una ves que las haya accionado. Mayoritariamente estan en el capitulo 2, 3 y 7, pero pueden ser encontradas en varios capitulos. El medotodo de desactibacion es el mismo de la Trampa de cable (Agacharse y usar el boton principal). No afecta a los enemigos. Esta trampa te da 1 pieza.
  • Trampas de ácido: esta trampa es casi identica, en el sentido tecnico, a la de cable, pasas por ella y te lanzaran un chorro de acido. Estas no se pueden esquivar, y se desactivan con el panel del costado. A veces tendras que rodearla para pasar, ya que puede que el panel este del otro lado. No afecta a los enemigos. Este trampa de da 1 pieza.

Utilidad Editar

  1. Las trampas de cable y la bomba, pueden usarse para matar a sus enemigos (La de bomba solo si el jugador la activa.
  2. Sus piezas se pueden utilizar para hacer cualquier tipo de flechas para la Ballesta Agonia (2 pieza = 1 flecha comun, 3 = 1 flecha explosiva, 4 = otras piezas)

Curiosidades Editar

  • Las trampas de cable y de oso son muy parecidas a las de Resident Evil 4, a diferencia de que en ese juego no se podían desactivar.
EvilWithin-2-04