FANDOM

Sebastián Castellanos
Sebastian Castellanos
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento:13 de Junio
Edad:38
Estado:Vivo
Etnia/Nacionalidad:Americano
Ocupación:Detective KCPD
Familia:Myra Hanson (esposa)
Lily Castellanos (hija)
Descripción Física
Género:Masculino
Altura:182 cm (6'0)
Peso:79 kg (174 lbs)
Otra Información
Aparición(es):The Evil Within
The Assignment
The Consequence
The Executioner
The Evil Within 2
Voz en Español:Eduardo Bosch
Voz en Ingles:Anson Mount
Voz en Japones:Hiroyuki Kinoshita

Sebastián Castellanos es el principal protagonista de The Evil Within y deuteragonista en The Assignment y The Consequence. Él es un detective del Departamento de Policía de Krimson City junto con sus socios Juli Kidman y Joseph Oda. Él es también el esposo de Myra Hanson y el padre de Lily Castellanos.

Su carrera fue rápidamente en ascenso hasta que las muertes de su esposa y su hija lo descarrilaron de su camino. Sintiéndose impotente y abatido, Sebastián cayo en la bebida para olvidarse así de sus penas. Poco a poco su pasión por su trabajo erosiono, como así su sentido de la perspectiva y la compostura, mientras se adentraba aún más en la desesperación.

Fue su viejo socio Joseph Oda, quien consiguió que Sebastián volviera en si mismo, reporto Sebastián a Asuntos Internos. Aunque salvó la carrera de Sebastián, en última instancia, puso en gran tensión su relación, pero más tarde se convirtió en una estrecha amistad.

Desde entonces Sebastián ha vuelto al trabajo, pero nunca sin su petaca. Todavía se siente responsable de las tragedias que le acontecieron y hace caso omiso de las ofertas de ayuda.

The Evil Within Editar

Capitulo 1 Editar

Después de un largo día de trabajo, el detective Sebastián Castellanos es llamado al Hospital Psiquiátrico Beacon por un caso de "asesinatos múltiples". Intrigado por ello, acude al lugar de la escena con sus socios Joseph Oda y Juli Kidman. Sebastián y Joseph entran en el hospital, mientras que Juli se queda afuera como refuerzo. Entran para ver una sangrienta masacre de pacientes y personal por igual. Joseph encuentra un médico en el piso de la sala de seguridad. Él se ofrece voluntariamente para cuidar de él y le sugiere a Sebastián que revise las cámaras de seguridad. La grabación en vivo monitorea un pasillo con tres policías disparando contra algo fuera de la cámara. De repente, los policías son asesinados por una figura encapuchada en cuestión de segundos. La figura entonces se da vuelta y mira fijamente a la cámara. Desaparece con el efecto de un destello de la cámara, sólo para reaparecer repentinamente detrás de Sebastián y lo apuñala con un orbitoclasto (una herramienta usada en lobotomía transorbital).

Al principio, Sebastián se despierta desorientado. Entonces se da cuenta de que su cuerpo está colgado boca abajo entre otros cadáveres en lo que parece ser un matadero. Mientras intenta liberar sus piernas, un ser apodado el Sádico se detiene brevemente delante de él, obligando a Sebastián a parar y "hacerse el muerto". El sádico sigue y toma un cadáver arrastrándolo hasta su "taller". Después de que se vaya, Sebastián comienza a balancearse para agarrar un cuchillo alojado en un cadáver cercano. Usándolo para soltarse, se mueve sigilosamente en el "taller" para robar un juego de llaves. Buscando una salida, Sebastián accidentalmente toca un cable trampa, activando una alarma. El sádico ver a Sebastián huyendo y empieza a perseguirlo con una motosierra. Rápidamente alcanza al detective y logra cortarle en la pierna, dañándolo significativamente. Después de un escape estrecho a través de una reja y cojeando a través de los confines claustrofóbicos del hospital ahora reconocible, Sebastián se ve obligado a esconderse para sobrevivir. Con una cuidadosa maniobra y huyendo de nuevo del sádico, Sebastián finalmente se lanza dentro del ascensor, el cual se cierra automáticamente detrás de él escapando así del sadico y llevándolo a los pisos superiores.

Una vez arriba, Sebastián se encuentra en el pasillo donde vio a los policías siendo asesinados. Poco después, se produce un terremoto obligandolo a huir del edificio. Logra escapar, pero encuentra la ciudad destruida por el terremoto. El oficial Connelly llega afuera con una ambulancia, haciéndole señas para que se apresure ya que el suelo debajo del vehículo esta cayendo. Sebastián apenas llega cuando Connelly arranca con la carretera desmoronándose detrás de él. Desconocido para ellos, la figura encapuchada de antes observa mientras se alejan y desaparecen de vista poco después. Mientras la ciudad de Krimson sigue desmoronándose alrededor de ellos, Sebastián es informado de que Joseph nunca salió del hospital. Leslie, un paciente del hospital, comienza a repetir las palabras "bien" y es consolado durante todo el viaje por Kidman y el médico que encontraron antes. Después de un largo recorrido por la devastada ciudad, Sebastián mira hacia el espejo retrovisor y ve a la figura encapuchada de pie con los pasajeros del asiento trasero. Asombrado, mira hacia atrás, sólo para ver a Kidman, Leslie y al médico. De repente, la ambulancia comienza a perder el control mientras Connelly parece transformarse. Los murmullos de Leslie cambian de "bien" a "caer". Leslie resulta acertar cuando la ambulancia empieza a caer por un acantilado y Sebastián pierde el conocimiento cuando la ambulancia golpea el suelo.