Revólver
Revólver
Encontrada:Capítulo 2 (Detrás de Connelly).
Información del Arma
Daño:Bajo (al principio)
Medio (Después de mejorarla)
Precisión:Baja (al principio)
Alta (Al final)
Rango de Fuego:Alto
Retroceso:Medio
Tamaño del Cargador:6 (Al principio)
12 (max)
Máxima Munición:10 (Al principio)
50 (max)

El Revólver es un arma que aparece en The Evil Within como arma de Sebastián Castellanos el cual utiliza a lo largo del juego. Es la primera arma disponible en el juego y como tal, es bastante débil frente a los enemigos. El arma es encontrada en el Capítulo 2, justo en el suelo detrás de Connelly.

Jugabilidad Editar

Es muy débil al principio, sólo es apta para enemigos como los atormentados y hasta entonces puede tomar hasta más de 3 disparos en la cabeza matar a uno. No es adecuada para los jefes, ya que carece de derribo y gastaría demasiada munición. La munición para esta arma es un poco escasa, pero un poco más abundante que otros tipos de municiones por lo que es aconsejable mejorarla lo antes posible para defenderse mas adelante en el juego. Cuando está completamente mejorada, se convierte en una arma formidable contra atormentados, pudiendo matarlos de pocos disparos, así como matarlos al instante de un disparo en la cabeza.

Consejos Editar

  • Es recomendable actualizar lo antes posible (o colocar al menos un punto) en la probabilidad de critico siendo muy útil al principio del juego, ya que hay una baja probabilidad de matar instantáneamente a un enemigo con un solo disparo en la cabeza, ya que les impide levantarse sin necesidad de utilizar cerillas para quemar el cuerpo.
  • El arma es útil para hacer "tropezar" a los atormentados, pudiendo así incinerar a un objetivo (o varios si se encuentran lo suficientemente juntos). Esto es una buena manera de ahorrar munición.
  • Si no hay cerillas, es recomendable apuntar a los atormentados a la cabeza ya que les causa más daño y hay un pequeña posibilidad de hacerlos retroceder.
  • Es recomendable mejorar la habilidad de potencia de fuego del arma, así como aumentar la cantidad de munición.
  • El arma se puede utilizar contra los jefes, pero no se recomienda ya que carece de daño. Sin embargo, utilizar un virote eléctrico o inmovilizador puede hacer que se queden quietos un momento y aprovechar esta oportunidad para usar el arma.
  • Para situaciones de "Golpea y Corre", el jugador puede disparar al enemigo desde la cadera para eludir a los enemigos y así conservar munición.

Curiosidades Editar

  • Oscar Connelly fue el propietario original de esta arma.
  • La escena donde Sebastián se encuentra con Connelly después de recoger el arma es una clara referencia a Resident Evil, en donde Jill Valentine se encuentra por primera vez con un Zombie.
  • Es posible que esta pistola fuera de finales del siglo XIX.
  • Es extraño que Connelly tenga una pistola tan antigua.