FANDOM

Juli Kidman
Juli Kidman
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento:14 de Febrero
Edad:27
Estado:Viva
Etnia/Nacionalidad:Americana
Ocupación:Detective KCPD
Agente MOBIUS
Descripción Física
Género:Femenino
Altura:175 cm (5'9)
Peso:54 kg (119 lbs)
Otra Información
Aparición(es):The Evil Within
The Assignment
The Consequence
The Evil Within 2
Voz en Español:Olga Velasco
Voz en Ingles:Jennifer Carpenter
Voz en Japones:Yuhko Kaida
"Seguro que cuando lleguemos sabremos qué ha pasado"
—Juli Kidman a Sebastián mientras se dirigen al Hospital Psiquiátrico Beacon.

Juli "Kid" Kidman es la deuteragonista de The Evil Within y la protagonista principal del contenido descargable de dos partes, The Assignment y The Consequence. Ella es la compañera de Sebastián Castellanos y Joseph Oda.

Juli Kidman es una nueva detective recientemente transferida bajo la supervisión de Sebastián. En una de sus primeras misiones con Sebastian, son enviados al Hospital Psiquiátrico Beacon, sólo para ser atrapados en algo siniestro.

Apariencia Editar

Juli es una joven mujer caucásica con los ojos azules y cabello castaño corto. Sin embargo, a través del juego parece tener ojos de color violeta en su lugar. Ella parece ser casi de la misma altura que Sebastián y Joseph; Sin embargo, a lo largo de la historia se puede ver que ella usa zapatos de tacón alto. Ella también lleva una camisa blanca con las mangas enrolladas hasta los codos, blue jeans largos y una funda de pistola montada en el costado de su pecho.

Infancia Editar

En el contenido descargable The Assignment, se demuestra que Juli tuvo una infancia muy dura. Al parecer, vivía cerca de la iglesia Cedar Hill en una ciudad relativamente pobre, y creció justo fuera del mercado. Refería haber sido abandonada por su madre, quien al parecer casi nunca pasó tiempo con Juli o sus hermanos. Más bien, se sentaba en su mecedora, para matar el tiempo antes de la próxima misa. Juli recuerda que todo lo que les importaba era la iglesia. Luego procede a decir que era más como una secta. Al parecer, se sentía como si nada de lo que ella hacía era lo suficientemente bueno para ellos.

Cuando tenía cinco años de edad, una misteriosa plaga azotó la pequeña ciudad, matando al ganado y a los seres humanos por igual. A los siete años de edad, su madre comenzó a voltearse a la iglesia, y señaló que "su símbolo fue grabado en su mente". Había una estatua del ángel en el centro de la ciudad que Juli siempre miró; la estatua tenía las manos sobre su cabeza y parecía triste. Juli dice que solía sentirse mal por la estatua cuando era pequeña, pero ahora piensa que incluso la estatua sabía cómo era la vida en ese miserable lugar. Cuando tenía catorce años de edad, se fue de la casa, dejando sólo una nota, en la que decía que se había ido al cielo.

Cuando se fue, a su familia no le importó y nunca la buscó, y para cuando ella regresó, dos años más tarde, el pueblo había sido abandonado. Juli afirma que debería haber sentido algo, pero no lo hizo, dicho por ella misma: "por mí que se pudran".

Conexión a MOBIUS Editar

Cuando ella fue reclutada por primera vez por Mobius, se sometió a la teoría de adoctrinamiento. Su pasado también fue examinado por otros agentes en las entrevistas, las grabaciones de las cuales cuentan su historia en el DLC. Ella debe todo lo que tiene a Mobius, quienes fueron los responsables de proporcionarle un apartamento y su transferencia a la KCPD para completar su misión. Sin embargo, las intenciones de Mobius son siniestras, explotando sus debilidades y controlar sus acciones de forma remota para asegurar que se cumplan sus fines, si Kidman está dispuesta a obedecer o no.

The Evil Within Editar

Capitulo 1 Editar

Juli, junto con Sebastián y Joseph, son enviados al Hospital Psiquiatrico Beacon para investigar la escena del crimen, sólo para encontrar los coches abandonados de los policías que habían llegado antes.

Kidman se ve entonces en la parte trasera de una ambulancia con el doctor Valerio Jiménez y Leslie Withers quienes están siendo llevados por el Oficial Oscar Connelly. Después del accidente, ella y el resto de la tripulación desaparecen.

Capitulo 5 Editar

En el capítulo 5, Sebastián y Joseph se encuentran con Kidman de nuevo; sin embargo, ella se encuentra en una trampa de agua. El agua está aumentando lentamente, mientras Joseph y Sebastián combaten con cuatro hordas de atormentados. Ella finalmente sale del cubículo, pero la tierra debajo de sus pies empieza a cambiar, haciendo que tanto ella como Joseph caigan a través del piso. Los dos están pronto a salvó de los atormentados gracias a Sebastián. A medida que Juli logra pasar por debajo de una puerta con la ayuda de Sebastián y Joseph, esta les abre otra puerta desde el otro lado para dejarles pasar. Mas adelante al caminan por una corriente de sangre, cada uno de ellos son succionados al suelo por Laura.

Capitulo 6 Editar

Mas tarde Juli y Leslie son vistos por Joseph mientras él está explorando en la parte superior de una lápida. Se les ve dirigiendose hacia una iglesia.

Una vez que Sebastián y Joseph llegan a la iglesia, se le puede oír hablar a Juli con Leslie bajo el altar movido.

Capitulo 11 Editar

Sebastián se encuentra con Kidman, el cual puede ver que esta siendo perseguida por atormentados, Kidman rápidamente bloquea la puerta tras de ella para quedar atrapada en el balcón. Sebastián le grita para que aguante mientras él encuentra un camino a través del agua para salvarla una vez más. Después de los dos viajes de corta distancia, Sebastián comienza a transformarse en un atormentado. Acusa a Kidman mientras ella le apunta con una pistola, la pantalla queda en negro y se oye un disparo. Se despierta para ver que ella lo encerró en la habitación y se va corriendo. Después de eso, Sebastián se da cuenta que ella le disparó.

Capitulo 12 Editar

Kidman rápidamente huye de la Herejía y entra en el autobús en el que se encuentra a Sebastián y Joseph. Ella toma el control y conduce el autobús, tratando de escapar del monstruo. Después de escapar de la Herejía, Kidman, Sebastián, y Joseph mantienen a raya a una horda de enemigos. Después de conseguir escapar de los atormentados, la Herejía, marcha una vez más hacia al autobús. Después de asesinar a la Herejía, Joseph recibe un disparo en un costado. Kidman le dice a Sebastián que necesita primeros auxilios y se ofrece a ir a ver una ambulancia cercana. Sebastián le dice que no, que permanezca en el autobús con Joseph ya que el mismo lo hará. Después de curar a Joseph, Kidman comienza a conducir de nuevo, pero el autobús es levantado por Ruvik. Él envía el autobus a través de un edificio, sacando así a Joseph y Sebastián fuera de el. Kidman todavía está en el autobús ya que se detiene a mitad de camino de un enorme edificio. Joseph y Sebastián despiertan al caer del autobús.

Capitulo 13 Editar

Kidman es vista más tarde con Leslie, consolandolo y diciéndole que ella lo protegerá. Mientras él se aleja, Leslie hace que todo se detenga. A continuación, ella se disculpa y le planta una pistola en la cabeza. Sebastián interviene rápidamente, diciéndole que baje el arma. Ella trata de razonar con él, diciéndole que lo tiene que hacer. Joseph a continuación, intenta acercarse a Leslie.

Leslie empieza a gritar en voz alta y escapa. Kidman intenta disparar a Leslie, pero en vez de eso le dispara Joseph. El suelo entonces se derrumba, separando al grupo entero.

Capitulo 15 Editar

Después de que Sebastián se encuentre con Leslie de nuevo, Kidman se acerca a él. Le dice que ella y Sebastián tienen objetivos similares en mente. A continuación, Ruvik aparece y funde a Leslie y lo absorbe en su conciencia, convirtiéndose en la amalgama.

Después de la pelea, Sebastián despierta para ver Kidman, y le señala permanezca abajo. Ella le dice al agente de Mobius que lo dejen en la bañera junto con el Dr. Jiménez y Oscar. A continuación, se queda dormido.

The Assignment Editar

Capitulo 1 Editar

Después del accidente de ambulancia en el capítulo 1 de The Evil Within, Juli se despierta en la ambulancia estrellada sola, se las arregla para arrastrarse hacia afuera y ve una ilusión del Administrador de pie en el bosque. Él desaparece y mientras que ella se las arregla para ponerse de pie. Entonces decide ir a buscar a Sebastián y Joseph. Al hacerlo, ella es atacada por Oscar transformado, ella trata de dispararle, pero se da cuenta de que su arma no esta. De modo que usa el talón de su bota y le da una patada a través de la parte inferior de la mandíbula. No tiene ningún efecto, por lo que termina por empujar accidentalmente a Juli por un precipicio y pierde el conocimiento. Él ve esto y se va.

Cuando vuelve en sí, ella camina una distancia corta antes de ver una visión de Leslie. Cuando oye a Marcelo llamarlo por su nombre, ella es enviada de nuevo a un recuerdo de cuando se le está dando la asignación por el Administrador. Él le dice que es su trabajo encontrar a Leslie del Hospital Psiquiátrico Beacon, debido a su condición como un activo para Mobius. Juli entonces va con el administrador para obtener una inyección que la protegerla de Ruvik mientras este en el STEM.

Durante la inyección, él le explica lo que tiene que hacer sin dar muchos detalles. Cuando recibe la vacuna esto la lleva a perder el conocimiento. Momentos antes de que ella perdiera el conocimiento, el Administrador le dice que le hará una serie de preguntas después de una cuenta regresiva del 10 al 1. Durante la cuenta atrás se ve la marca de Mobius en su mano izquierda, que comienza a liberar lo que parece ser la oscuridad. A continuación, se mueve más cerca de ella antes de llegar a uno. En este punto ella ya ha perdido el conocimiento.

Cuando vuelve en sí, la habitación está oscura y parece estar abandonada. Ella dolorosamente tira de la aguja de su brazo y comienza a tratar de mantenerse erguida pero al parecer tiene un gran dolor de cabeza como se muestra por los movimientos de su cuerpo. Mientras esto pasa hay alguien más no muy lejos de ella observándola hasta que finalmente Juli es capaz de ponerse en movimiento. Cuando Juli ve la figura, se marcha inmediatamente. Cuando se le da un vistazo más de cerca, parece ser que la criatura es Shade. Sin embargo, no es evidente a primera vista debido a que ella no esta enfocada en eso.

Juli luego camina a una puerta doble que se mantiene cerrada por una linterna que esta atascada entre las manillas. Ella toma la linterna y se procede a pasar por las puertas a la siguiente habitación. Ella explora las diferentes habitaciones, en la que finalmente se encuentra con un hombre que se ha encerrado dentro de una oficina. Juli dice que ella va a ayudarlo. A continuación, se arrastra a través de los respiraderos de la oficina. Cuando ella se está arrastrando de repente ve unos tacones altos caminando, se le oye al hombre gritar y Shade lo ataca diciendo "Tu cuerpo". Shade se va hacia la habitación cerrada previamente murmurando Leslie. La criatura se va a la siguiente habitación. Juli sale a través de la oficina para ver el cadáver del hombre. Juli esta bastante disgustada por esto y luego se dirige a través de la misma puerta que atravesó Shade.

A continuación, pasa a través de varias habitaciones llenas de atormentados y finalmente llega a través de una puerta que se requiere una tarjeta de acceso. Así que ella va y la busca a través de otra abertura para entrar en la habitación que contiene una. Ella coge la tarjeta de acceso, pero ve que no puede volver a través de la rejilla de ventilación debido a una taquilla cayó y la ha bloqueado. Un atormentado empieza a golpear la puerta cerrada con llave y Juli se esconde en un armario grande. Cuando el atormentado entra en la sala, Shade aparece y procede a comérselo con su boca gigante que se esconde debajo de su sabana. A continuación, brilla la luz a través de las rendijas del armario y le dice: "Te veo," de repente un ruido distrae a la criatura y por lo que sale rápidamente de la habitación en busca de la fuente del sonido. Juli sale del armario y se dirige a la puerta para usar su tarjeta de acceso. Procediendo así a la oficina de planta física.

Ella atraviesa una puerta que requiere una huella digital de su mano. Cuando se escanea, el sistema le dice que el estado de Juli ha terminado. Juli esta confundida por esto y empieza a hackea la computadora. Cuando lo hace Shade viene una vez más por Juli dejándose caer desde un orificio de ventilación del techo. Juli se oculta y Shade utiliza su foco de luz sobre una pared para hacer que aparezca una puerta. La criara pasa a través de la puerta y de repente la puerta se esfuma. Juli entonces usa la luz de su linterna sobre la pared y la puerta vuelve a aparecer. Ella pasa la puerta sólo para encontrarse cara a cara con ella pidiendo auxilio en la cámara de agua. La ubicación cambia de nuevo a otro pasillo en la oficina de la planta.

Al estar explorando, finalmente ve a Leslie a través de una ventana vagando alrededor de un piso inferior. (Sin embargo, esto podría ser una ilusión debido a la forma en la que Leslie camina. En lugar de caminar todo nervioso y arrastrando los pies, camina como una persona normal. Esto podría ser una ilusión creada por Ruvik para ver si realmente está buscando a Leslie. Sin embargo, esto es muy similar a la escena al final del juego principal, donde Sebastián ve una ilusión de Leslie caminar pasando los coches de policía. Al igual que aquí Leslie estaba caminando normalmente.)

Ella continúa recto hacia la instalación y consigue otra tarjeta de acceso para continuar explorando. Eventualmente se cruza con Ruvik pero tan pronto como lo ve, él desaparece. Durante este tiempo ella también ve recuerdos del Dr. Jiménez, el cual ve su pasado y su trabajo con Mobius. En particular, se le ve hablando con el Administrador. Después de esto se encuentra con una habitación donde tiene que apuntar su linterna en varias impresiones de la máquina de STEM. Después de esto Shade aparece destruyendo la puerta pero no pasa por ella. En lugar de eso se va a otro lugar.

Juli encabeza las puertas y se distrae. Ella termina en una sala que tiene una ventana. Ella ve a Sebastián y Joseph a través de él, alrededor de la misma área donde vio a Leslie. Ella trata de escanear su mano, pero una vez más, le dice que ella ha terminado, por lo que Juli se dirige hacia abajo para Biometría a restituirse a sí misma en el sistema. Ella tiene que hacer tres pruebas diferentes antes de poder ser capaz de pasar a través de las puertas cerradas con escáneres de mano. En el camino, Juli tiene que evitar decenas de cadáveres.

Una vez finalizadas las pruebas, se dirige hacia atrás y es capaz de pasar a través de la puerta. Ella ve a Sebastián y Joseph camino al ascensor, ella no puede seguirlos, porque las puertas del ascensor en el piso que ella se encuentra están bloqueadas por cajas. Ella entonces se dirige abajo para subir de la misma manera que lo hicieron ellos. Ella llega a la parte inferior del piso del ascensor, escanea su mano y espera a que las puertas se abran, pero luego se va la luz. Una voz automatizada dice que Juli tendrá que esperar a que el poder sea restaurado. Mientras dice esto, Shade comienzan a hacer su camino a la sala a través de unos tubos. Juli entonces tiene que seguir corriendo y escondiéndose de Shade mientras se restablece la energía lentamente.

Una vez restablecido. El ascensor vuelve a donde estaba antes y abre las puertas para ella. Juli corre y las puertas se cierran, rápidamente mira hacia atrás y ve a Shade a través del cristal del ascensor. Shade se pega a sí misma contra el cristal por lo que este se agrieta, pero no es capaz de llegar hasta Juli porque el ascensor se mueve inmediatamente. Juli llega hasta el piso donde Joseph y Sebastián están y ella tiene que explorar algunas habitaciones más antes de verlos de nuevo del otro lado de las ventanas en un pasillo.

Luego se ve una habitación que está conectada a la sala a la que ha estado explorando, Juli entra en la pequeña habitación de cristal y comienza a golpear el cristal, ella sigue gritando y golpeando, pero al parecer el cristal es demasiado grueso para que cualquiera de los dos pueda darse cuenta ya que siguen estando ajenos a su presencia. Ella comienza a retroceder a punto de salir de la habitación, pero de repente Ruvik está de pie justo detrás de ella. Se da la vuelta y retrocede contra el cristal, obviamente, se sobresalta y asusta por su repentina aparición. Comienza a hablar con ella sobre cómo ella es parte de Mobius y que ella es tan prescindible como lo fue él. Mientras dice esto la pequeña sala comienza a llenarse de agua. A continuación, levanta su mano hacia arriba y la ubicación cambia. La ubicación es ahora el lugar donde Sebastián y Joseph estaban en el primer juego. Juli cae fuera de la habitación que ahora se sustituye por una cámara de agua, la misma cámara en la que se vio anteriormente. Resulta que este fue el momento en el juego (en el juego principal) donde Sebastián y Joseph encuentran a Juli capturada en una cámara de agua donde iba a ahogarse.

Después de salvarla, inmediatamente Joseph corre al lado de Juli preguntándole si se encuentra bien. A continuación, un símbolo hecho de fuego aparece en el suelo al lado de ellos, causando que el suelo debajo de ellos se derrumbe.

Capitulo 2Editar

Después de que Kidman y Joseph caigan por el suelo, se despierta y descubre que Joseph se ha ido, y por eso se va a buscarlo. Con el tiempo se le ve en las alcantarillas buscándola a ella y Sebastián. A continuación, Juli tiene que abrir la puerta por la que ha pasado Joseph la cual se ha cerrado, mediante la recopilación de fusibles los cuales debe colocar juntos en una caja eléctrica.

Durante el tiempo que ella está recogiendo los fusibles, ella tiene otra persecución con Shade. Juli se arrastra a través de un tubo y Shade de repente se le queda mirando antes de salir corriendo. Cuando Juli sale de la tubería, sigue en la dirección en la que fue Shade. Ella atraviesa el pasillo y las escaleras que estan sobre algunos escombros antes de volver a las aguas residuales. Cuando lo hace, el agua comienza a hervir. Luego el suelo de la cueva se desmorona y cae en el suelo del piso inferior. Resulta que los escombros han aterrizado sobre sus piernas lo que le impide levantarse. Ella trata de moverlos, pero no puede. Shade aprovecha esta oportunidad para convertir los cuerpos de los atormentando de la zona en cadáveres. Juli ve un arma y se las arregla para agarrarla. Ella comienza dispararle a todos los enemigos que se le acercan. Cuando todos caen, Shade se acercarsele por lo que Juli comienza a dispararle en el centro de su reflector. Shade libera un grito y sale corriendo. Juli se queda sin munición, pero todavía pone la pistola en la funda para futuras ocasiones. Juli es finalmente capaz de levantar los escombros suficientes para liberase. Ella vuelve a ponerse en pie y sigue buscando.

Después de recoger los tres fusibles y ver Ruvik de nuevo por un breve momento. Ella los pone juntos y pasa a través de la puerta, sin dejar de intentar localizar a un Joseph.

Con el tiempo se cae en un gran agujero en el suelo e inmediatamente se da la vuelta para ver a Joseph frente a otra puerta cerrada. Él la apunta con el arma hasta que se da cuenta de que es ella. Aparta rápidamente su arma y se acerca a ella así como ella se acerca a él. Ambos están felices de que estén seguros. Joseph le pregunta si debe ir a buscar a Sebastián, pero Juli le dice que se preocupe por él más tarde. Después de que Kidman le pregunta si pueden abrir la puerta. Joseph le responde diciendo que los dos no son lo suficientemente fuertes para abrirla. A continuación, escuchar los gruñidos de unos atormentados. Joseph saca su arma y comienza a dirigirse hacia su dirección. Kidman le dice que tenga cuidado. Él le responde, diciendole que él va a estar bien y que permanezca allí hasta encontrar otra salida.

A continuación, Juli pasa a través de una puerta que hace aparecer con su linterna. Mientras entra y sube una escalera de caracol. Ella oye un grito que viene de abajo, en su camino hacia arriba. Ella hace caso omiso de esto y pasa a través de una puerta abierta sólo para tener otra persecucion en el administrador. (Primera vez conociendo al falso) Él le dice que mate a Joseph porque él se pondrá en contra ella, pero ella se niega diciendo que no sospecha nada. Mientras esto pasa se le puede oír Sebastián y Joseph gritandole a Kidman que los ayude.

De repente Kidman es llevada a la ubicación anterior, la habitación con la puerta cerrada, en la que se encuentra de nuevo con Joseph y Sebastián que acaban de eliminar a un grupo de atormentados. Joseph le dice a Sebastián que podrían ser capaces de levantar la puerta lo suficiente como para que Kidman pueda pasar por debajo y abrir la puerta cercana, lo cual terminan haciendo. Ellos empiezan a caminar por el pasillo pero Ruvik los ataca mediante ondas las cuales no afectan a Kidman, pero si a Joseph y Sebastián causándoles dolores de cabeza. Sebastián procede a salir corriendo, gritando mientras se agarra la cabeza. Kidman va a detenerlo pero Joseph le agarra el hombro y la detiene. Se horroriza al ver que ha sido convertido en un atormentado. Él la agarra de la garganta y empieza a asfixiarla, mientras Joseph le dice: "Sé lo que eres." "No voy a dejar que te lo lleves." ("Él" muy probablemente hace referencia a Leslie.) "Tendrías que haber seguido tus ordenes Kidman."

Ella entonces empuja a Joseph causando que la ubicación cambie una vez más, esta vez a una sala de operaciones. Juli mira hacia abajo para ver que ya no tiene su arma, ya que la ha agarrado Joseph. Joseph descarga el arma y la deja caer al suelo para luego ir a por ella. De repente una luz brillante los ciega a ambos momentáneamente lo cual Kidman aprovecha esta oportunidad para esconderse de Joseph. Se voltea para ver a un atormentado muerto con un hacha en la cabeza. Ella saca el hacha y luego la utiliza para atacar furtivamente Joséph.

Hay un segmento durante esto donde Juli tiene recoger hachas sigilosamente y atacar a Joseph de la misma forma. Durante todo esto, Joseph le dice a menudo, mientras la busca que "No deberías andar muy lejos..." Ella lo ataca tres veces y luego de esto se convierte de nuevo en una persona ordinaria. Luego él cae al suelo (posiblemente muerto o inconsciente). A continuación, Juli se molesta por haber tenido que hacerle daño y le dice que debería haberla dejado en paz.

Después de esto, ella se despierta en una casa de madera decrépita. Ella comienza a buscar por la casa y se aproxima a una habitación en donde se puede oír una mecedora y ve una sombra de una mujer en ella. Sin embargo, cuando llega a la habitación, la sombra de antes ha desaparecido. Al entrar en la habitación, Juli empieza a hablar de su infancia. Ella procede entonces a salir de la casa.

Ella ve que está en la plaza del pueblo. Juli se dirige al centro sólo para ver a Leslie correr a través de una puerta arqueada. Juli trata de detenerlo, pero es detenido por la aparición repentina de una puerta cerrada bloqueando su camino. La única manera de pasar es si ella posiciona los focos para que apunten al medio. Uno de los focos se encuentra no muy lejos por lo que Juli procede a buscarlo. Cuando ellos tiene todos los focos apuntando al medio, Juli tiene que utilizar su linterna en función al foco restante, la luz combinada hace que aparezca la estatua del ángel que llora. Una vez hecho esto, ella es capaz de seguir y buscar a Leslie.

Ella está ahora en el cementerio del pueblo, que está en frente de la iglesia. Leslie se las arregla para pasar a través de la puerta y la bloquea con una barra detrás de él. Juli ve esto y decide que ella tendrá que alejar al atormentado lejos de la puerta para que ella pueda pasarla. Ella ve el campanario cerca y se da cuenta de que podría captar la atención de los atormentados si la suena. Así que se aproxima sigilosamente.

Cuando ella llega, ella toca la campana que hace que todos los atormentados sean atraídos hacia la torre. Juli luego se dirige a la puerta, sólo para ver a Leslie de pie en el otro lado. Ella le dice a Leslie que le va a ayudar, él le cree y se abre la puerta para dejarla pasar. Ella cierra la puerta detrás de ellos, y comienzan a dirigirse a la iglesia.

En el camino se encuentran con otra puerta que está bloqueada. Esta vez, ella tiene que recoger tres estatuas para desbloquearla. Cada estatua representa tres momentos diferentes durante su vida. Cuando ella los recoge, se dirigen a través de la puerta. Leslie atraviesa el campo con cajas rápidamente y gritando socorro mientras aparece Neun. Juli se esconde de Neun y pasa inadvertida por el terreno, atravesando las puertas reuniéndose con Leslie.

Se dirigen a la iglesia y Leslie finalmente grita, "Está aquí." Juli se da la vuelta sólo para ver Ruvik acercándose lentamente hacia ellos. Juli lo apunta con su arma tratando de proteger a Leslie. Ella se confunde por el hecho de que Ruvik está feliz de que ella está pensando en sacar a Leslie de ahí. No es hasta que Ruvik posee a Leslie y lo hace repetir todo lo que dice, es cuando se da cuenta de que Ruvik va a arruinar los planes de Mobius saliendo a través de Leslie. Ruvik también le miente y le dice que pueden ver lo que está haciendo en el interior del STEM.

Ruvik luego hace que Leslie intente asfixiarla. Ella lo empuja lejos y lo apunta en la pistola. Leslie se acerca a ella y justo antes de apretar el gatillo Leslie se convierte en un humo negro que llena de repente todo el lugar. Ruvik y Leslie desaparecen y se oye la voz del falso administrador diciéndole que tiene que cumplir con su objetivo. Él le dice que no importa si Ruvik sale con él, sólo importa que ella termine su trabajo.

Juli se niega por lo que el administrador finalmente aparece en su forma física a través de todo el humo detrás del altar y la envía por los aire impactando con una de los pilares de la iglesia. Él comienza a acercarse hacia ella y le dice que ella no puede escapar. Juli procede a huir de él a través de los pasillos en el interior de la iglesia, ella le dice que la deje en paz, pero él continúa perseguirla. Pueden verse que sus sombras tienen forma de un gran monstruo como manos que eventualmente utiliza para tratar de agarrarla. Juli finalmente se las arregla para llegar a una salida y sale a la calle. Se detiene para ver el Hospital Psiquiátrico del faro a lo lejos, antes de que la luz faro la ilumine y no pueda ver nada más.

El DLC termina con la falso administrador diciendo: "¡Vas a traernos a ese chico!"

The Consequence Editar

Capitulo 3 Editar

Capitulo 4 Editar

Victimas Asesinadas Editar

Esta lista muestra las víctimas que Juli ha asesinado:

  • Numerosos grupos de atormentados
  • Shade
  • Falso administrador

Relaciones Editar

Sebastian Castellanos Editar

Joseph Oda Editar

Su relación con él es complicada, pues algunas veces ambos se ayudan el uno al otro para salir de ciertas situaciones, sin embargo cuando Joseph se trastorna se vuelve en uno de los enemigos de Juli, persiguiéndola para matarla. Después de que ella logra derrotarlo, esta se enfurece diciéndole que no debió entrometerse e inmediatamente termina en otro lugar (su casa de la niñez). En la consecuencia, Joseph intenta detenerla pero esta sin culpa le dispara y parece no preocuparle demasiado, pues en vez de auxiliarlo decidió ir tras Leslie.

Ruvik Editar

Es el principal antagonista del juego, siempre está poniéndole trampas a Juli para que falle en su misión de encontrar a Leslie, Ruvik en varias ocasiones quiere hacerle ver a Juli que son muy parecidos, pues ambos han sido utilizados por Mobius, esto quizá es para manipularla y hacer que se retire de su misión, dejándolo todo mas fácil para el.

El Administrador Editar

En el mundo real parece ser la persona que la ayuda y le explica que es lo que debe hacer, sin embargo, la corporación solo la utiliza como instrumento para operar dentro de Stem, allí ella deberá lidiar con el falso administrador, el cual es una manifestación de su miedo hacia él. Este le da ordenes pero le esconde todo lo que esta pasando por lo que ella sospecha y descubre que es lo que pasa, al final decide dejar de obedecer y concentrarse en salir de la Stem.

Leslie Withers Editar

Juli parece estimarlo pues se disculpa antes de intentar asesinarlo, y lo cuida cuando esta junto a él. Además, cuando Leslie le pidió ir a la iglesia ella lo llevó allí para que se tranquilizara, sabiendo que era arriesgado. Sin embargo, el es el principal objetivo de ella durante todo su tiempo dentro de la Stem.

Galería Editar

Arte Conceptual Editar

Imágenes Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Juli es doblada en ingles por Jennifer Carpenter, mejor conocida por su papel de Debra Morgan en la serie Dexter.
  • Tiene varias similitudes con Ada Wong,(de Resident Evil 4), por su personalidad, relaciones con los personajes y en su fisico
  • El traje que lleva puesto es similar al de Claire en Resident Evil Revelations 2.