FANDOM

El gel verde (o en ingles "Green gel") es un objeto en el videojuego, The Evil Within, que es utilizado como puntos que pueden ser canjeados en la zona segura por habilidades.

Green goo

Utilidad Editar

Su función, como se a dicho anteriormente, consiste en que al ir a una silla en la Safe Haven, se tendran 4 opciones para mejorar.

Tipos de mejoras Editar

Todas las mejoras tienen 5 niveles, que pueden llegar a costar de 100 hasta 50.000 puntos

  1. Fisicas: Estas son mejoras para el personaje en si, podemos mejorar todo lo relacionado con la salud y su fisico.
  2. Armas: Con estas se mejora todo lo que tenga que ver con las armas, potencia, capacidad, etc.
  3. Almacenamiento: Con esto varia la cantidad de municion que se puede llevar con cada armas
  4. Agonia: Esto funciona para la ballesta agonia.

Cantidad de puntos Editar

Esto varia mucho, ya que se pueden conseguir desde 100 puntos en cajas al principio, hasta 10.000 puntos con jefes. Se pueden conseguir en los siguientes lugares:

  • Escondidos en el mapa, en lugares poco visibles accesible, entre otros, para dificultar su ubicación.
  • En cajas, pueden ser encontrados en algunas cajas, pero a veces variara con la munición, o simplemente, con nada.
  • En los enemigos, tras matar a algunos, en su mayoría te dejaran gel verde, pero como las cajas, variara.
  • En los casilleros de la Safe Haven, al abrir algunos. En este lugar te dejaran mas de lo normal.

Curiosidades Editar

- Es posible encontrar una cantidad de 100,000 puntos de gel, durante el capitulo 3, con una actividad especial de acabar con cuervos.