Escopeta
Escopeta
Encontrada:Capitulo 3, en una de las casas del pueblo
Información del Arma
Daño:Medio
Precisión:Media-Baja (Al principio)
Alta (Completamente Mejorada)
Rango de Fuego:Bajo
Retroceso:Alto
Tamaño del Cargador:4 (Al principio)
10 (Completamente mejorada)
Máxima Munición:4 (Al principio)
20 (Completamente mejorada)

Es un arma poderosa que puede matar a dos enemigos juntos. Es muy efectiva contra cualquier atormentado aunque se recomienda no usarla contra ellos y gastar balas.

Gameplay Editar

Es un arma cuyo Gameplay es bueno, si se mejora, ya que en sus condiciones originales es un tanto complicada, poco almacenamiento y poca capacidad pueden dificultar su Gameplay. Si hay varios Haunted y se dispara se podrán herir a todos sin mayor problema. Su munición es un poco escasa pero se podrá encontrar con bastante regularidad. Tiene poca potencia a largas distancias y su tiempo de recarga original es un poco largo. Al disparar se tardara un tiempo relativamente corto en poder hacer el siguiente disparo, en comparación con escopetas de otros juegos.

Recomendaciones Editar

  1. Si hay un gran grupo de Haunteds dispara con la escopeta y evitaras desperdiciar balas de pistola. Si es posible, luego quémalos.
  2. Úsala contra jefes de baja importancia y contra los AlterEgo (Aunque si no te queda mucha munición lo mejor sera matar a los AlterEgo con pistola).
  3. Lo mejor sera mejorarla, para que su uso se facilite evitando recargar muy seguido. Ademas de el echo de su poco almacenamiento.

Curiosidades Editar

Esta arma esta basada a la escopeta Winchester 1897 con el martillo expuesto como es obio tiene funsion de bombeo o martillandola cuando hay una ronda detro de la recamara y esta arma sale en algunas ocasiones en peliculas y videojuegos del salvaje oeste.