Ballesta Agonía
Ballesta Agonia
Encontrada:Capitulo 3
Información del Arma
Daño:Variable
Precisión:Media
Rango de Fuego:Bajo
Retroceso:Bajo
Tamaño del Cargador:1
Máxima Munición:1

La ballesta es una arma de The Evil Within. Se encuentra en el capitulo 3. Utiliza distintos tipos de virotes como munición.

Tipos de VirotesEditar

ArpónEditar

Es la munición mas común que podemos encontrar. Solo produce daño,y no tiene ningún efecto en especial al comienzo del juego, pero al mejorarse al nivel 5 adquiere un efecto de fuego parecido a las cerillas que destrulle instantáneamente a enemigos normales y provoca un gran daño a enemigos más fuertes. Para su creación se necesitan 2 piezas.

Virote arpon

CegadorEditar

Este virote puede segar a los enemigos con un poderoso destello. No produce daño. Para su creación se necesitan 2 piezas.

Virote cegador

EléctricoEditar

Permite detener momentáneamente a los enemigos e inclusive a los jefes, pero produce poco daño. Para su creación se necesitan 4 piezas.

Virote electrico

ExplosivoEditar

Posee una cabeza explosiva que produce un buen nivel de daño, y permite colocarse en paredes y enemigos. Para su creación se necesitan 3 piezas.

Virote explosivo

InmovilizadorEditar

Permite congelar a los enemigos por un tiempo, y destrozarlos con un simple golpe. Para su creación se necesitan 5 piezas.

Virote inmovilizador

VenenosoEditar

Este tipo de virote es exclusivo para las personas que preordenaron el juego. Cuando impacta con un enemigo o un superficie libera su contenido y envenena a todos los individuos que estén cerca de la zona de impacto. Produce un leve daño continuo, hasta que el efecto desaparezca. Para su creación se necesitan 5 piezas.

Virote venenoso

IncendiarioEditar

Este tipo de virote es exclusivo para las personas que preordenaron el juego. Produce una llamarada al impactar.Esta munición es muy efectiva con la mayoría de enemigos y jefes,ya que su principal debilidad es el fuego. Para su creación se necesitan 5 piezas.

Virote incendiario