AlterEgo
AlterEgo
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento:Desconocido
Edad:Desconocido
Estado:Desconocido
Descripción Física
Género:Masculino
Altura:200 cm (6'7)
Peso:185 kg (408 lbs.)
Otra Información
Aparición(es):The Evil Within

AlterEgo son enemigos que aparecen en The Evil Within, persiguen y atormentan a los jugadores en muchos capítulos. AlterEgo es el resultado de la conexión de un sujeto con trastorno di sociativo de identidad al dispositivo STEM.

AparienciaEditar

Una vez humano, AlterEgo desgastó sólo los restos de su ropa, y la carne expuesta parece estar fuertemente desfigurada. La principal característica de este monstruo es la segunda cabeza deformada que brota de su cuello. Esta cabeza tiene una gran boca llena de dientes, que utiliza para morder y gritar a las víctimas. A veces, un tentáculo sale del pecho de AlterEgo, que terminan en un monstruo parecido a aracnoides.

SimbolismoEditar

Las cabezas múltiples (dos desde el cuello y un tercio en el pecho) simboliza las múltiples personalidades de los temas originales. Las personalidades dominantes y alternativos se mezclan en una sola criatura de dos cabezas.

JuegoEditar

Aunque AlterEgo se comporta como un tipo de enemigo similares a los Atormentados, ambos pueden tomar y tratar un poco más de daño.

AlterEgo tiene un mejor movimiento de agarre que drena la salud del jugador, aproximadamente el doble de la tasa de the Haunted normal. También tienen un tentáculo en el pecho que atacará al azar el personaje del jugador si se pone a tiro.

AlterEgo no puede ser matado sigilosamente y debe ser tratada con el uso de armas, elementos medioambientales, o de plano evitado. Tenga en cuenta sin embargo que AlterEgos son susceptibles a pisar kills si se reproducen en una posición derribado / rastreo; Tiro en un rastreo / AlterEgo derribado derrocará a una posición vulnerable para un simple pisotón para acabar con él con el consiguiente ahorro de munición y partidos cuando existe la oportunidad.

CuriosidadesEditar

  • La cabeza "dominante" parece ser la segunda, como la destrucción resulta en una muerte instantánea.
  • Su diseño es una reminiscencia del Parasite Woman Tipo enemigo cancelado de Resident Evil 4.

GaleríaEditar